Martes 30 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja desvela la situación actual de su madre

La hija de Isabel Pantoja ha hablado sobre su hermano, Kiko Rivera, así como sobre la tonadillera.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este viernes, Isa Pantoja llegaba al plató deEl programa de Ana Rosa”, donde ha hablado largo y tendido sobre el estado actual de su madre y sus vínculos tanto con la tonadillera como con Kiko Rivera, luego de las declaraciones del DJ sobre la participación de la Selección de España en el Mundial 2022.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Luego de que hermano de Isa asegurara que, de ser él quien dirija al equipo, recogería a los jugadores y abandonaría la competencia, la influencer ha dejado en claro que se preocupa por su salud y que deja la puerta abierta a una reconciliación. “Cuando él estaba mal, a mí me salió ir: si en ese momento hubiésemos tenido un acercamiento, pues hubiese dado pie a que habláramos”, declaraba.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

La novia de Asraf también ha querido pronunciarse respecto a cómo se encuentra su madre, haciendo un diagnóstico para nada positivo. "Ella está mal, tenía esperanzas de encontrarse con él en ese momento...", comenzaba diciendo en referencia al alejamiento de Kiko Rivera.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

De acuerdo con Isa Pantoja, su madre ha pasado por una serie de situaciones que no le sentaron nada bien: “De miedo, de susto y encima ella lo que quiere es hablar con él", agregaba, dejando en claro que "si mi hermano llama a mi madre, ella por supuesto que va a hablar".