Miércoles 17 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez y Raquel Mosquera, juntos en el escenario

Desde Ibero Show revivimos un momento épico para la farándula nacional.

Jorge Javier Vázquez y Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Las trayectorias de Jorge Javier Vásquez y Raquel Mosquera estuvieron atravesadas por prestigiosos éxitos que los llevaron a ganarse el cariño del público y a consagrarse como dos celebridades más que reconocidas en la pantalla pequeña. Pese a sus discrepancias y enfrentamientos televisivos por el caso Rocío Carrasco —por lo que no se cansaron de enviarse dardos—, ambos se enseñaron muy unidos a comienzos del nuevo milenio. Es por eso que, en Ibero Show, te contamos cómo fue uno de los momentos más épicos en los que, tanto el presentador televisivo como la exesposa de Pedro Carrasco llegaron a compartir escenario. 

Raquel Mosquera y Jorge Javier Vázquez enseñaron sus cualidades artísticas. Fuente: (Twitter)

La grata coincidencia de Jorge Javier Vásquez y la peluquera fue en el concurso "Operación AR", organizado por Ana María Quintana, el cual se inspiraba en un certamen musical similar a la academia de los triunfos. Allí, la dupla sacó a relucir sus talentos artísticos y protagonizaron un número que quedó marcado en la historia. Para ello, las celebridades se inspiraron en la película "Grease" donde caracterizaron a Sandy y Danny Zuko. Pese a los obstáculos que tuvieron y que juntos pudieron sortear, fueron reconocidos por los allí presentes al punto de comparar su performance con una clásica obra de Broadway, por su elevado nivel de interpretación.

Jorge Javier Vázquez y Raquel Mosquera, juntos en el escenario. Fuente: (YouTube)

Como en todo concurso televisivo, Jorge Javier Vázquez y la esposa de Tony Anikpe fueron evaluados por los meticulosos integrantes del equipo de "El Programa de Ana Rosa". Ellos no hicieron otras cosas que tirarles flores a los concursantes puesto a que valoraron los esfuerzos de los protagonistas para hacer del show una actuación digna de admiración. Asimismo, reconocieron el ímpetu que pusieron por aprender inglés ya que cantaron la canción "You're the One That I Want" llevándose todos los aplausos, aunque se notó la dificultad en la pronunciación.

Las personalidades protagonizaron un momento épico en la pantalla televisiva. Fuente: (YouTube)

No obstante, fiel a su estilo, Jorge Javier Vázquez emitió un zasca a su partener: "Quiero decirte que estoy encantado de haber trabajado contigo, pese a lo que te he hecho en el ‘Tomate’ tantas veces, cariño". De inmediato, Raquel Mosquera respondió: "A partir de ahora vas a hablar muy bien de mí", pero el actual presentador sentenció: "Bueno, no tanto". Una premisa que en la actualidad mantiene con firmeza, puesto a que el tertuliano no pierde oportunidad de plantarse ante la empresaria de belleza femenina y dueña de un centro de estética cuando arremete contra la hija de Rocío Jurado.