Miércoles 17 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La inesperada propuesta de Ana María Aldón a Tamara Falcó

La diseñadora le dedicó una invitación a la Duquesa.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón cumple 43 años y lo hace en uno de los mayores momentos de presencia mediática de su vida. Por ese motivo, la diseñadora se vio rodeada por la prensa, que no dudó en seguirla durante todo el día y en hacerle todo tipo de preguntas sobre José Ortega Cano, Rocío Carrasco y sus intenciones para el fin de semana.

La prensa se encargó de seguir a Ana María Aldón durante toda la jornada. Fuente: (Twitter)

A medida que las preguntas llegaban, Ana María Aldón se encargaba de responderlas con la menor cantidad de palabras posibles. Rápidamente, los monosílabos, los gestos y las sonrisas se adueñaron de su repertorio y tomaron por completo la escena. Solo emitió una frase completa en un par de ocasiones, como cuando vio que la habían seguido hasta la manicura o cuando oyó que hablaban de las supuestas ayudas económicas de José Ortega Cano. "Es que me da vergüenza, chiquilla" y "¿Quién ha dicho eso?", dijo en esos casos.

Ana María Aldón esquivó las preguntas claves. Fuente: (Twitter)

En ese compendio de respuestas esquivas, hubo una que llamó la atención y que presenta un nuevo mundo de posibilidades. Cuando se le dijo que este domingo cumple años Tamara Falcó, Ana María Aldón no dudó en enviarle un mensaje. "Tenemos que salir esta noche, ella y yo", bromeó.

Ana María emitió una invitación a Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Aunque resulta evidente que se trató de una broma, no sería tan extraño que Ana María Aldón viera de buena manera vivir una noche de festejos con Tamara Falcó. Después de todo, ambas pasan una situación similar y han experimentado un cambio significativo en su vida.