Domingo 14 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño carga sin piedad contra José Ortega Cano

La presentadora develó nuevos detalles.

María Patiño. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

José Ortega Cano permanece bajo el foco mediático por su historia con Ana María Aldón. Y es que, en los últimos meses, es mucho lo que se ha dicho sobre su vida sentimental. Un acontecimiento que generó un ambiente de tensión en su propio hogar. Ahora fue el turno de María Patiño, quien dio a conocer una nueva versión que deja al torero muy mal parado.

María Patiño le envía un polémico mensaje a Ortega Cano. (Fuente: Twitter)

En la reciente emisión de ‘Sálvame’, Carmen Borrego sorprendió a los presentes al anunciar que, al parecer, existe alguien del entorno del torero que le habría recomendado dejar de pagar la educación del hijo que tiene con Ana María Aldón. Una información a la que María Patiño ha querido reaccionar.

José Ortega Cano. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a las declaraciones de María Patiño, el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, José Fernando, tendría fuertes sospechas de que este se habría adueñado de una suma de dinero que le correspondía. Por lo tanto, esta sería una demostración de que los problemas con familiares son tema de nunca acabar para el diestro.

María Patiño. (Fuente: Twitter)

José Fernando antes de ser ingresado sospechaba que su padre no le había dado todo el dinero. Se presenta en la casa de su hermana y le pide toda la documentación y Rocío Carrasco le dice ‘yo no soy nadie para decirte lo que hace tu padre, que tu padre te lo explique”, comentó María Patiño.