Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Joaquín Prat se pronuncia sobre las reacciones de Rocío Flores ante su despido

El presentador sentenció a la influencer.

Rocío Flores. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno se presentó una vez más en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ y se sinceró como nunca antes. Además de hablar sobre su nuevo presente sentimental, la empresaria también se refirió a sus conflictos con Rocío Flores y a su salida de Telecinco. Unas palabras a las que Joaquín Prat no ha tardado en reaccionar.

Olga Moreno lo contó todo en 'El programa de Ana Rosa'. (Fuente: Twitter)

Durante su aparición en el programa, Olga Moreno confirmó lo que ya era un secreto a voces: actualmente se encuentra distanciada de Rocío Flores. “Nuestra [unión] no está en el mejor momento, pero quiero decir que Rocío se ha enterado de lo de Agustín dos semanas antes de que yo hiciese la revista, antes que mi hija, mi madre, mi familia, mis amigos”, contó.

Rocío Flores podría no volver a Telecinco. (Fuente: Twitter)

Dispuesta a solucionar sus diferencias, Olga Moreno esperaba que todo volviera a la normalidad. “No es la primera vez que Rocío se enfada conmigo”, develó. Pero la mejor parte llegó cuando, sin querer, se refirió a su despido. “Espero verla trabajando aquí contigo, a tu lado”, le dijo la ex de Antonio David Flores a Ana Rosa. Eso está todavía en el aire, creo”, fue la respuesta que recibió.

Joaquín Prat sentencia a Rocío Flores. (Fuente: Twitter)

En cuanto a la reincorporación de Rocío Flores, la presentadora lo dejó claro: “Todavía no me han contado mucho, la verdad. Sé que como todo hay que llegar a acuerdos y todavía no se ha llegado”. Joaquín Prat, por su parte, sentenció la actitud que ha tenido la también influencer.Una [dama] adulta con su vida hecha y sus proyectos, ¿le molesta que Olga rehaga su vida con una persona tan cerca a ella?”, apuntó. “Ha reaccionado como una adolescente”, agregó Ana Rosa.