Sábado 13 de Enero 2024
OLGA MORENO

El verdadero motivo que aleja a Olga Moreno de Antonio David y Rocío Flores

Se conocen nuevos detalles sobre lo sucedido.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El distanciamiento entre Olga Moreno, Antonio David y Rocío Flores despertó todo tipo de especulaciones. Si bien la empresaria ha hablado al respecto y ha explicado la situación, muchos colaboradores y periodistas especializados dejan caer la idea de que, más allá del flamante romance con Agustín Etienne, hay otra razón de peso para que el presente sea tan diferente al que era hace menos algunos meses.

Una imagen que quedó lejana. Fuente: (Instagram)

Una de las teorías más contundentes es la que aporta Alessandro Lequio. Luego de que Rocío Flores concediera una entrevista a Marta Riesco y dejara en mala posición a Olga Moreno, el colaborador aseguró que la hija de Antonio David Flores quiere que la empresaria sea "una viuda penitente para tenerla a su disposición" y es por eso que no pudo soportar su nuevo romance.

Lequio apuntó contra Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

De la misma forma, también se refirió al accionar de Antonio David Flores y a por qué no interviene para solucionar las cosas entre ambas. Según dijo en 'El programa de Ana Rosa',  el ex Guardia Civil está intentando sacarle provecho económico a Rocío Flores, queriendo que ocupe el lugar que solía tener Olga Moreno, ya que él no puede facturar de ninguna manera. 

Nuevamente se pone en duda la realidad económica de Antonio David. Fuente: (Twitter)

De esta forma se conoce una nueva teoría que pretende explicar la disolución del lazo que formaban Olga Moreno, Antonio David y Rocío Flores. Sin dudas se trata de una de las separaciones del año y es por eso que todo el mundo quiere aportar su granito de arena.