Lunes 29 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi fija posición con José Ortega Cano

El presentador se pronunció en redes sociales

Ion Aramendi. Fuente: (Facebook)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que Ion Aramendi lleva varios años siendo parte del equipo de Mediaset, no fue sino hasta este año que logró posicionarse como uno de los presentadores estrellas de la cadena. Y es que el periodista se convirtió en el rostro del segmento de debates de 'Supervivientes', donde logró empatizar no solo con los participantes, sino también con la audiencia. 

Ion Aramendi presentó el segmento de debates de 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Tras su participación, mucho se especuló sobre su futuro dentro de la cadena; incluso se llegó a comentar que podría convertirse en el reemplazo de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, luego de que el reality terminara, Ion Aramendi regresó a su perfil fuera de los medios y continuó con normalidad su vida.

Ion Aramendi está completamente volcado en su familia. Fuente: (Instagram)

Ion Aramendi está completamente volcado en su familia y así lo hace saber a través de sus redes sociales donde mantiene un perfil bastante activo. No obstante, a pesar de que el periodista en estos momentos está completamente alejado de la televisión, se mantiene cerca de los temas o personajes más polémicos.

Ion Aramendi bromea sobre su parecido con José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Y es que el día de ayer a través de sus redes sociales Ion Aramendi compartió una instantánea de su mismo con un curioso mensaje: "Híbrido de Enrique Ponce y Ortega Cano". Con esta fotografía, el presentador bromeó un poco sobre su aspecto físico y  sus similitudes con los toreros.