Domingo 14 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano comete el peor error de su vida con Rocío Jurado

Los detalles salieron a la luz.

José Ortega Cano y Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La boda de José Ortega Cano y Rocío Jurado hizo dudar hasta al mismísimo rey Juan Carlos, tanto que bromeaba: “Yo no voy a poder gastar tanto en la boda de la infanta”. Y es que el despliegue que significó la boda del torero y la cantante revolucionó a todo el mundo. Además de ello, esa boda suponía una comparación inevitable entre Elena y Jaime de Marichalar.

La boda de Ortega Cano y Rocío Jurado dio que hablar. Fuente: (Instagram)

José Ortega Cano y Rocío Jurado contrajeron matrimonio en febrero de 1995 ante la mirada de 1500 invitados. Lo que nadie sabía era cómo se habían conocido ambos; un tímido José Ortega Cano se cruzó con la cantante, pero no se animó a dirigirle la palabra. Más tarde el destino los volvería a cruzar.

La pareja se casó en 1995. Fuente: (Instagram)

Esta vez, José Ortega Cano y Rocío Jurado entrelazarían sus caminos en una salita de espera de la consulta del doctor Mariscal, endocrinólogo, al cual según se comenta el torero no tenía cita. Según varias fuentes, incluido el libro “Canta, Rocío, canta”, se dice: “Él se enamora de Rocío, y ella, de José”, haciendo hincapié en que a ninguno de los dos le importaba el apellido o la fama que pudieran tener.

El torero se equivocó al colocarle la alianza a la cantante. Fuente: (Instagram)

“Hasta ahora no había encontrado a esa [dama] que yo necesitaba, esa [dama] con la que soñaba compartir mi vida. Me enamoró su faceta de persona tímida, tierna y generosa”, expresaba José Ortega Cano cuando hablaba de Rocío Jurado. Lo cierto es que el torero cometió muchos errores que involucraron a Rocío Jurado, en especial el día de su boda al colocarle mal la alianza.