Viernes 12 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera reacciona a la profanación de la tumba de Pedro Carrasco

La peluquera se pronunció.

Raquel Mosquera. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Raquel Mosquera ha vuelto a quedar en el foco mediático. Y es que su intento de defender su verdad ante las acusaciones de Rocío Carrasco no ha hecho más que empeorar las cosas. La peluquera se sentó en el plató del ‘Deluxe’ y se llevó un aluvión de críticas por sus palabras. Además, su participación habría generado una nueva polémica.

Raquel Mosquera, perjudicada y dolida. (Fuente: Twitter)

Poco después de que Raquel Mosquera se presentara en el programa de Telecinco, se conoció que varios seguidores de Rocío Carrasco habían profanado la tumba de Pedro Carrasco. Los fanáticos modificaron el lugar con fotos del boxeador con Rocío Jurado y su hija, como si trataran de hacer a un lado a la estilista. Un acontecimiento que la tiene devastada.

La tumba de Pedro Carrasco fue modificada. (Fuente: Twitter)

Luego de que se conociera aquella devastadora noticia, el youtuber Diego Arrabal quiso contactar a Raquel Mosquera para conocer su opinión al respecto. Sin embargo, la peluquera decidió mantenerse al margen de este asunto porque “quiere estar tranquila y relajada”. Así se lo hizo saber al creador de contenido.

Raquel Mosquera se niega a ofrecerle declaraciones a Diego Arrabal. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a sus propias palabras, Raquel Mosqueranecesita su tiempo” para procesar toda esta situación. Aunque también quiere mantenerse alejada de todos los comentarios que, de alguna manera, la perjudican. Una decisión que ha dejado a muchos sorprendidos. ¿Estará dispuesta a reaparecer en televisión?