Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores sentencia a Irene Montero

El ex guardia civil desmontó a la ministra.

Antonio David Flores.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Antonio David Flores ha vuelto a emitir un categórico descargo a través de su canal de YouTube. El ex Guardia civil no ha dudado en desmontar a Irene Montero, ministra de Igualdad del Gobierno de España, debido a su involucramiento con las denuncias públicas de Rocío Carrasco en su serie documental.

Irene Montero. Fuente: (Twitter)

“Me gustaría comentaros una noticia que leí hace un tiempo en [cuanto] a la repercusión que ha tenido en distintas asociaciones de violenci* de género el documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'”, comenzó diciendo Antonio David en uno de sus videos publicados.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, Antonio David Flores compartió un nuevo video titulado “Las falsas acusaciones de la ministra Irene Montero”, en donde leyó un artículo periodístico publicado el 25 de marzo de 2021. La nota mencionada da cuenta de la cantidad de asociaciones que han denunciado a Irene Montero ante la Comisión Europea, en Bruselas, por el escarnio público que ha ejercido sobre el exmarido de Rocío Carrasco.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Diversas entidades interpusieron una “denuncia contra España y contra su ministra de Igualdad, Irene Montero, por vulnerar el art. 4 de la Directiva (UE) 2016/343 […]”. Las asociaciones se basan en las palabras de la ministra a través de su red social Twitter y en canales de televisión “para presentar como culpable de un delito de malos tratos” a Antonio David Flores a pesar de que “los tribunales españoles han sobreseído la denuncia”.