Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Así fue el encuentro de Olga Moreno con Rocío Carrasco 

Ambas han protagonizado un intenso reencuentro.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco y Olga Moreno han protagonizado un intenso reencuentro en los juzgados de Alcobendas. El cara a cara ha transcurrdido en el marco de la demanda de la hija de Rocío Jurado contra la expareja de Antonio David Flores por haber arrimetido contra su persona en una entrevista que concedió aSábado Deluxe’ durante el año 2019.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Durante la cita, ambas han enseñado una actitud de lo más discrepante. Tal es así que, mientras Olga Moreno no ha siquiera dirigido la mirada a Rocío Carrasco, esta última sí lo ha hecho durante el tiempo que coincidieron en el tribunal. Según ha trascendido, Olga no fue capaz de “sostenerle la mirada” a Rocío.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, se ha tratado de un momento de lo más incómodo para las protagonistas de este enfrentamiento legal, aunque se extendió tan solo mientras se encontraban en el recinto, dado que la hija de Rocío Jurado y la concursante de ‘Supervivientes 2020’ no se cruzaron al entrar y salir de los juzgados.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco estaría demandando a Olga Moreno por haberla afrentado hace tres años, por lo cual exige una suma de 150 mil euros. De momento, no tenemos conclusión por parte del juez, motivo por el cual habrá que esperar para descubrir quién de las dos ha ganado esta demanda