Sábado 20 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja le da el último adiós a su padre

La sobrina de la tonadillera se encuentra devastada.

Anabel Pantoja.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja no encuentra consuelo alguno. En las últimas horas, la lamentable noticia del deceso de su padre, Bernardo Pantoja, ha derrumbado a toda su familia tras perder la vida a causa de los múltiples problemas de salud que han marcado sus últimos tiempos.

Bernardo Pantoja. Fuente: (Twitter)

El hermano de la tonadillera padecía diabetes, una enfermedad que lo llevó a visitar el hospital con frecuencia y por la cual le han llegado a amputar uno de sus pies. Tras su último ingreso hospitalario, Anabel Pantoja se encontraba de camino a Sevilla para visitar a su padre y obtener más detalles sobre su delicado estado de salud; no obstante, recibiría la peor de las noticias.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

En los últimos meses, Anabel ha sido uno de los principales pilares de Bernardo Pantoja, quien padecía un progresivo deterioro en su estado de salud. De hecho, la colaboradora ha sido su máxima defensora en los platós de televisión debido a un tratamiento informativo que consideró inapropiado.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Incluso, al finalizar su aventura en la isla de 'Supervivientes 2022', lo primero que hizo Anabel Pantoja fue acudir al hospital para visitar a su padre, de quien casi no se ha despegado en sus peores momentos. Tal y como ha salido a la luz recientemente, la novia de Yulen Pereira no ha querido atender el teléfono a nadie, ni siquiera a su propia familia. Es un momento muy complicado para ella aunque se espera que aparezca en las próximas horas.