Lunes 15 de Enero 2024
BELÉN RODRÍGUEZ

Terelu Campos sentencia su vínculo con Belén Rodríguez

La colabroadora le ha enviado un contundente mensaje a su amiga.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la emisión de 'Sálvame' del pasado jueves, Terelu Campos ha enseñado sus emociones a flor de piel tras la polémica desatada por Belen Rodríguez, quien ha sido su amiga durante años. En este sentido, la colaboradora ha compartido una profunda reflexión.

Belén Ro. Fuente: (Instagram)

"Mentiría si dijera que no estoy preocupada por ella. Lo estoy y mucho”, comenzaba diciendo la hija de María Teresa Campos. “Sé de su fragilidad emocional y sé que, desgraciadamente, en los momentos muy críticos no escucha a las personas que la quieren", detalla la colaboradora en su blog de Lecturas.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, luego de que Kiko Hernández la "despertara" durante la tarde del jueves, Terelu no podía contenerse. "Es una información que me veía venir”, aseguró, agregando que “ni los buenos son tan buenos ni los malos especialmente malos pero sobre todo los buenos no son tan buenos. Algún día se sabrá la verdad".

Belén Ro. Fuente: (Instagram)

Según ha desvelado el colaborador, fue la propia Belén Rodríguez quien llamó a los fotógrafos en el encuentro de Kiko Hernández y Alejandra Rubio en la casa de María Teresa Campos, una comida en la que también estuvo Rocío Carrasco. Sin embargo, lo que más duele a Terelu es que Belén haya acusado a Alejandra Rubio de haber filtrado la información.