Lunes 15 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana recupera la sonrisa

La presentadora devela sus anhelos para 2023.

Ana Rosa Quintana. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana Rosa Quintana vuelve a sonreír después de luchar por segunda vez contra el cáncer de mama. La reconocida presentadora no solo regresó a su lugar de trabajo, sino que también se encuentra esperanzada y feliz. Así lo hizo saber en su reciente aparición en cámaras, donde se dejó ver más radiante que nunca.

Ana Rosa Quintana celebra la vida. (Fuente: Twitter)

Ana Rosa Quintana se presentó en la fiesta de Navidad de Unicorn junto a su marido. Dejando a un lado la angustia, la conductora de ‘El programa de AR’ le abrió paso a la celebración y vivió una noche única. Otros personajes como Emma García, Alba Carrillo, Alejandra Rubio, Alexia Rivas y Patricia Pardo también se sumaron al festejo.

Ana Rosa Quintana, feliz en compañía de su marido. (Fuente: Twitter)

Ya me tocaba”, dijo Ana Rosa Quintana al llegar al evento. Y es que, por obvias razones, esta celebración no había contado con su presencia en los últimos años, ya que después de la enfermedad que afectó al mundo entero, la presentadora debía luchar por su propio bienestar. Pero ahora está recuperada. Yo feliz, me encuentro estupendamente y es como si no hubiera pasado nada”, aseguró.

Ana Rosa Quintana. (Fuente: Twitter)

En conversación con los medios, Ana Rosa Quintana desveló sus mayores anhelos para este 2023. Que siga como estoy ahora, porque el año pasado fue tan duro”, exclamó sin dudar. Aunque poco después incluyó algunos más a su lista: “Salud, amor y que los míos estén bien”. Antes de despedirse, la presentadora le envió un mensaje a quienes puedan estar atravesando una situación similar a la de ella. “Lo que hay que hacer es tirar para adelante, recuperar tu vida y no pensar en eso. Hacerle caso a los médicos, pero sobre todo ser feliz”, destacó.