Domingo 14 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja confiesa lo que no se sabía del deceso de Bernardo

La colaboradora estuvo en el programa de AR.

Isa Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La despedida de Bernardo Pantoja ha conmovido a todos sus familiares. El padre de Anabel se fue de este mundo luego de que su salud se viera comprometida debido a la diabetes. Isa Pantoja no ha dudado en acercarse al hospital de Virgen del Rocío en Sevilla para darle el último adiós a su tío.

Isa Pantoja despide a su tío, Bernardo. (Fuente: Twitter)

Al momento de conocerse la devastadora noticia, Isa Pantoja se encontraba en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. Desde allí, la hija de Isabel Pantoja ofreció detalles de los últimos días de Bernardo. Según el testimonio de la colaboradora, su tío había empeorado y ya se temía lo peor.

Bernardo Pantoja sufrió un deterioro en su salud por la diabetes. (Fuente: Twitter)

Éramos conscientes de que llevaba varios meses mal”, señaló Isa Pantoja. “El miércoles se va Anabel a Sevilla porque le comunican que su padre no está bien. Es ahí cuando me entero de que ha empeorado. Sus planes eran estar hoy en el Sálvame Mediafest”, agregó la hija de la tonadillera.

Isa Pantoja contó que Bernardo se encontraba muy grave. (Fuente: Twitter)

Como era de esperarse, Isa Pantoja aseguró que viajaría para acompañar a su familia en este doloroso momento. “Voy a ir a despedirme. Como tengo que al Puerto de Santa María, pararé en Sevilla para darle un abrazo a mi prima y a mi madre, aunque no sé si se quedará o irá directamente después al velatorio”, apuntó.