Viernes 12 de Enero 2024
ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Ágatha Ruiz de la Prada deja por los suelos a la reina Letizia

La diseñadora realizó severas críticas.

Ágatha Ruiz de la Prada. (Fuente: Twitter)
Escrito en REALEZA el

Ágatha Ruiz de la Prada es una reconocida diseñadora de moda. En los últimos meses han incrementado los rumores sobre su desprecio hacia la reina Letizia. De hecho, hay quienes la consideran su mayor detractora. Y aunque habían dudas al respecto, recientemente todo quedaría comprobado por la misma empresaria.

Ágatha Ruiz de la Prada asistió al 'Deluxe'. (Fuente: Twitter)

Hace apenas unas horas, Ágatha Ruiz de la Prada se presentó en el plató del ‘Deluxe’ y desató una nueva polémica al referirse a la esposa del rey Felipe VI. “De la reina Letizia no hay nada que me interese”, dijo sin ninguna pizca de remordimiento. Sin embargo, el comentario más imponente estaba por llegar.

La reina Letizia fue muy criticada por Ágatha Ruiz de la Prada. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a las palabras de Ágatha Ruiz de la Prada, hay muchas personas que critican a la reina Letizia en privado, pero no son capaces de mantener sus opiniones en público. Así que, como si tratara de cambiar esa teoría, se atrevió a compartir la forma en la que percibe a la monarca. Es una hortera vistiendo”, señaló.

Ágatha Ruiz de la Prada comparó a la reina Letizia con Georgina Rodríguez. (Fuente: Twitter)

Sin embargo, Ágatha Ruiz de la Prada intentó suavizar sus palabras y explicó que “ser hortera” no tiene nada de malo. “Hay elegante y hay otra que no lo es. No pasa nada”, insistió. Cabe destacar que este término hace referencia a una persona que pretende ser distinguida o moderna, pero resulta vulgar.