Sábado 13 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja despide a su tío

La influencer apoyó a su familia en este difícil momento.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Como ya es de público conocimiento, la familia Pantoja está atravesando uno de los momentos más difíciles, la pérdida de un ser querido, como es el caso de Bernardo Pantoja, padre de Anabel y hermano de Isabel. Tras esta noticia de último momento, toda la familia se reunió para despedirlo, entre quienes estuvieron presentes se encuentra Isa Pantoja.

 Isa Pantoja brinda detalles de la pérdida de su tío. Fuente: (Twitter)

Tras conocerse la triste noticia, la colaboradora, Isa Pantoja, declaró en el programa de Ana Rosa Quintana: “Todos éramos conscientes de que llevaba meses muy mal y han sido varias veces las que Anabel ha ido a verle a Sevilla. El miércoles es cuando yo me entero de que Anabel está yendo a Sevilla porque le comunican la grave situación y es cuando ella me avisa de que la cosa no está bien. Yo entiendo que están esperando el desenlace y en cuanto me entero de que se tiene que desplazar es que la cosa está bastante grave".

Isa Pantoja considera importante apoyar a su madre y a su prima en este difícil momento. Fuente: (Twitter)

Además, muy movida por toda la situación que atravesó su familia, Isa siguió aclarando: "Ni mi madre, ni mi prima me cogen el teléfono, yo estoy informada por la madre de Anabel, ahora están preparando todo. Me ha pasado como con mi abuela, me enteré hace una hora y media". Tras estas palabras, se puede estimar que Isa se encargará de pasar junto a su familia este momento.

Así llegaba Isa Pantoja al tanatorio. Fuente: (Instagram)

Tal y como se pudo ver hace algunas horas, la comunicadora concurrió al tanatorio para acompañar a su prima y a su madre, quienes están muy apenadas por el terrible desenlace de Bernardo Pantoja. Por su parte, Isa aclaró que no tenía un vínculo fluido con su tío, pero que aún así reconoce la importancia de estar acompañando a sus seres queridos.