Miércoles 31 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Preocupa la salud de Lydia Lozano

La presentadora sufrió una aparatosa caída.

Lydia Lozano. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Lydia Lozano no ha tenido una buena racha en cuanto a su salud se refiere. Hace apenas unos meses, la reconocida periodista se sometió a una cirugía por un problema en su espalda. Esto la llevó a estar lejos de los platós por un buen tiempo, mientras se recuperaba completamente. Pero no ha sido lo único.

Lydia Lozano realizó una presentación espectacular. (Fuente: Twitter)

Antes de ser intervenida, Lydia Lozano había tenido una fractura del radio en un accidente doméstico. Mientras se preparaba para asistir a su puesto de trabajo, la colaboradora perdió el equilibrio y terminó en el suelo. Y aunque aquel incidente ya había quedado en el pasado, la comunicadora volvió a sufrir otro percance.

Lydia Lozano preocupó a sus compañeros. (Fuente: Twitter)

Durante su participación en la tercera gala del ‘Mediafest Night Fever’, Lydia Lozano tuvo una aparatosa caída en pleno directo. Al finalizar su presentación, la colaboradora de ‘Sálvame’ se tropezó y generó una pausa en el programa. Aunque requirió atención médica, la periodista aseguró que no se trataba de nada grave.

Lydia Lozano sufre una nueva caída. (Fuente: Twitter)

Menudo susto, pero quiero decirle a mi familia que estoy bien. Es que me he tropezado con un montículo de cables y menos mal que no ha pasado nada”, señaló Lydia Lozano. Después de asistir al médico, la tertuliana develó más detalles. No hay fractura, solo un esguince de grado 1”, explicó con la intención de calmar a su madre.