Jueves 11 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio deja por los suelos a Belén Rodríguez

Tras su traición.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

“No la considero parte de mi familia”, declaró Alejandra Rubio contra Belén Rodríguez, dejando claro de manera tajante que no perdona la traición de la colaboradora televisiva a la familia Campos. Y es que hace unos días se dio a conocer el incidente que las involucraba, la primera en hablar fue Terelu Campos, quién al enterarse de ello, arremetió contra Belén Rodríguez sin reparos.

Belén Rodríguez en el ojo de la tormenta. Fuente: (Instagram)

Y es que la traición de Belén Rodríguez fue la gota que colmó el vaso, según se informó Belén habría llamado a toda la prensa en el día de la comida en la casa de María Teresa Campos, allí se reencontraron Alejandra y Kiko Hernández el verano pasado. Además de ello, el enojo de Terelu Campos se potenció cuando se enteró de que Belén Rodríguez reveló a colaboradores de “Sálvame” que en realidad fue Alejandra Rubio la que llamó a los periodistas en esa oportunidad.

La familia Campos arremete contra Belén Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Saliendo en defensa de su hija Alejandra Rubio, Terelu Campos, arremetió contra Belén Rodríguez :"A mí lo que me arrasa son dos cosas. Una, que mi 'hermana' (Belén Rodríguez) juegue con la que dice es su madre- y añadió-hablar así de mi hija, que lo único que ha hecho es acudir a la invitación de su abuela sin ningún miedo ni achantarse". Sin embargo, después llegó el descargo de Alejandra Rubio, quién en el programa “Fiesta” contó lo sucedido en esa oportunidad.

Alejandra Rubio negó que Belén Rodríguez sea parte de su familia. Fuente: (Instagram)

"Yo como con mi abuela todas las semanas. Me dijo que fuera ese día a comer y que allí estarían la tía Rocío Carrasco, Fidel Albiac, y que también vendrían Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Fui porque mi abuela me invitó y también porque tenía ganas. Me parecía muy mal que con las cosas que ha hecho Kiko se presentase en casa de mi abuela a comer. No crucé dos palabras con él, no hubo gesto feo, él iba a su bola y yo también- y añadió- pero yo sé perfectamente quién llama a la prensa y mi madre también. Llamó Belén. Ella y el chófer de mi abuela, Gustavo, son íntimos amigos y ¿crees que no le iba a decir que yo iba a comer?" sentenció Alejandra Rubio.