Sábado 13 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana protagoniza un incómodo momento en directo

La presentadora vivió un tenso momento en el plató de su programa.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana Rosa Quintana ha protagonizado un tenso momento en pleno directo de 'El programa de AR'. Lo que comenzaba como una pregunta totalmente inofensiva ha terminado por desatar un llamativo rifirrafe con Jorge Morales, uno de los colaboradores del espacio de Telecinco.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

El incómodo episodio saltaba por los aires cuando Ana Rosa Quintana les preguntaba a sus colaboradores si sentían frío, ya que la temperatura en el plató del programa parecía algo destemplada. Fue en ese entonces cuando la presentadora solicitó que subieran la calefacción, aunque con una aclaración mediante: “No muy alta porque estamos ahorrando energía, pero una cosa es ahorrar y otra [es congelarnos]".

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Este gesto de Ana Rosa no ha resultado del agradado a Jorge Morales, experto en el sector energético en el espacio que conduce la presentadora. Cuando el especialista hizo su aparición en el programa, no ha dudado en salir al cruce de la periodista: "Tengo que hacer una reprimenda. ¿Cómo que subir la calefacción?", a lo que ella le contestó: "Jorge, entre estar callado y tocar la trompeta hay un termino medio, en camino de la virtud. Y aquí estamos callados. Yo no digo que toquemos la trompeta, pero por lo menos los platillos”.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Luego de este incómodo momento, Ana Rosa Quintana aprovecharía la sección de su copresentadora, Patricia Pardo, para descomprimir la tensión que se había vivido en el plató de su programa. A los pocos minutos, acabarían más distendidos haciendo alusión al motivo de discusión entre risas.