Jueves 11 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

El triste adiós de Emma García y Carlos Sobera

Los presentadores despiden a Paolo Vasile.

Escrito en FAMOSOS el

La reciente emisión de ‘Fiesta’ quedó marcada por la despedida de uno de los personajes más importantes de Mediaset. Emma García y Carlos Sobera aprovecharon las cámaras del programa para compartir un mensaje de agradecimiento a esa persona que los apoyó durante todos estos años.

Emma García y Carlos Sobera se despiden de Paolo Vasile. (Fuente: Twitter)

Emma García y Carlos Sobera se despidieron de Paolo Vasile, que ha sido el CEO de Mediaset España durante los últimos 23 años. Además, los presentadores develaron que en los próximos días se realizará una cena en agradecimiento a quien, según ellos, ha sido un jefe excepcional. Y es que el 31 de diciembre abandonará su cargo por decisión propia.

Paolo Vasile dejará de ser el CEO de Mediaset España este año. (Fuente: Twitter)

Ha sido un jefe excepcional. Nos ha cuidado y nos ha protegido tanto... Ha tenido mucha empatía con todos, es muy humano, fueron las palabras de Emma García. Un significativo gesto que deja en evidencia la impecable labor que ha realizado Paolo Vasile durante más de dos décadas.

Paolo Vasile, conmovido tras un homenaje. (Fuente: Twitter)

Al igual que Emma García, Carlos Sobera aprovechó el momento para enviarle un mensaje a su todavía jefe. No es sencillo su trabajo y siempre lo ha hecho bien”, aseguró. Sin duda un momento muy emotivo para cada una de las personas que han tenido la oportunidad de trabajar junto a Paolo. Así ha quedado comprobado con las muestras de cariño que le han hecho llegar.