Sábado 13 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

La nueva ilusión de Kiko Hernández

El colaborador dio a conocer, una vez más, su otra faceta artística.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Uno de los personajes más reconocidos del programa televisivo ‘Sálvame’ ha sorprendido a todos con su faceta artística: la actuación teatral. Estamos hablando de Kiko Hernández, quien hace algunas horas nada más, estrenó su obra de teatro con localidades agotadas. Esta faceta laboral se convierte, para el comunicador, en una nueva ilusión.

La función teatral de Kiko Hernández arrancó con localidades agotadas. Fuente: (Instagram)

La obra teatral en la que participa Kiko Hernández está dirigida por su amigo Fran Antón y tiene lugar en el Teatro Amaya de Madrid. ‘Las Troyanas’, como así se denomina la nueva ilusión del periodista, estrenó con el anuncio de que las localidades estaban agotadas, horas antes del horario establecido de la función.

Kiko Hernández emocionado por el estreno de la obra teatral de la que es parte. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, vimos a Kiko Hernández más que feliz, ya que a la salida del teatro intercambio muy pocas palabras con la prensa, debido al agotamiento que implica estar arriba de las tablas. En esta oportunidad dijo que no cambiará el teatro por su participación en la televisión, y dijo: “Sería la tele la que me dejara a mí".

Marta López fue una de las que fue a ver y apoyar a Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Por otro lado y para sorpresa de Kiko, una de las personas que lo acompañó en este estreno fue Marta López, con quien recuperó su amistad el pasado mes de octubre. La mediática decidió apoyar a su amigo tras su reconciliación. Con esta actitud de ella, podemos entrever que sigue siendo de apoyo para el colaborador.