Lunes 15 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ

Marta López, la testigo del polémico encuentro entre Jorge Pérez y Alba Carrillo

La colaboradora habla al respecto.

Marta López. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En contexto del estreno de ‘Las Troyanas’, la obra teatral en la que participa Kiko Hernández, su amiga, Marta López, dialogó con la prensa que se encontraba en el lugar. Los periodistas aprovecharon a preguntarle sobre qué opinión tenía ella sobre lo sucedido entre Alba Carrillo y Jorge Pérez.

Marta López habló de lo sucedido entre Pérez y Carrillo. Fuente: (Instagram)

Primero, es importante tener en cuenta que Marta López fue la primer testigo del tontoneo entre los colaboradores, a tal punto, que fue ella quien les advirtió que estaban siendo grabados por las cámaras. Según ella declaró, su advertencia pareció no importarles, motivo por el cual decidió agarrar a Alba Carrillo y llevársela a su casa.

Marta López brindó detalles exclusivos de cómo están actualmente Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

Marta, consciente de que lo que estaba sucediendo entre Carrillo y Pérez iba a ser un escándalo, prefirió tomar esa decisión y cortar aquella situación. Sobre esto último, se refirió cuando dialogó con la prensa. En el reportaje a las afueras del teatro, la periodista dijo: "Jorge lleva tres días sin comer, está llorando, está destrozado. Hablé con Alicia, lo está pasando fatal. Alba lo está pasando mal..."

Marta López aconsejó a Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

Por último, aclaró cómo quedó el vínculo entre Alba y Jorge, siendo la colaboradora quien se había querido poner en contacto con su amigo. Ante esto, Marta López sentenció: "No creo que Alicia le ponga a Jorge en esa tesitura, pero yo creo que Jorge, por su propio pie, no puede tener [el mismo vínculo] de amistad con Alba. No tiene sentido".