Viernes 12 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano devela el mayor secreto de Rosa Benito

Lo ha hecho durante el programa televisivo, ‘Sálvame’.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Mientras el plató de ‘Sálvame’ estaba al aire, salió a la luz el detalle de una deuda que tendrían con Kiko Hernández. Si bien no se dijo el nombre de la persona que tenía la deuda, si los colaboradores del programa dejaron entrever que se trataba de Rosa Benito. Esta última y Lydia Lozano, colaboradora del estelar, han llegado a establecer una linda amistad, pero ahora, esta última, no quiere saber nada con ella.

Lydia Lozano develó un secreto de Rosa Benito. Fuente: (Twitter)

Es por este motivo que, durante la transmisión del estelar, Lozano ha develado uno de los secretos mejores guardados de Rosa Benito. La periodista ha aclarado, respecto de la deuda que esta tendría con el colaborador, que jamás podrá pagarle nada porque el dinero recaudado tras ganar ‘Supervivientes 2012’ fue usado para pagar deudas que la dama tendría.

Fue develado en que gastó Rosa Benito el dinero de 'Supervivientes 2012'. Fuente: (Instagram)

Lozano conoce muy bien a Benito, por lo que está segura de que todo el dinero que tenía, lo ha utilizado en saldar deudas, de las malas maniobras económicas que había realizado su esposo, Amador Mohedano. La dama estaba en la ruina y necesitaba pagarle a Hacienda, quien había embargado todo su sueldo.

Según Lydia Lozano, las deudas de Rosa Benito fueron contraídas por su esposo. Fuente: (Twitter)

Por último, la colaboradora, Lydia Lozano aclaró sobre la suma que ganó Benito, el cual se trató de 200.000 euros y de un caché mensual de 18.000 euros por tres meses. Esta aclaración se debió a que su compañera de plató, Rafa Mora pesaba que Rosa había ganado un millón de euros. De todas maneras, dicha suma fue destinada a Hacienda, como la única solución a los problemas económicos de la dama.