Viernes 12 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández y Fran Antón se reencuentran

Todo sobre el emotivo reencuentro entre el colaborador y su amigo especial.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Hernández ha tenido un fin de semana de lo más proactivo, dando rienda suelta a su faceta de actor. El colaborador de 'Sálvame' ha participado en “Las Troyanas”, una obra de teatro dirigida por Fran Antón, actor y director con quien en algún momento se ha vinculado al ex 'GH'.

"Las Troyanas". Fuente: (Instagram)

Luego de un celebrado estreno, las imágenes más buscadas eran las de ellos dos, que no coincidían sino hasta el fin de la obra, cuando ambos se reencontraron en las tablas. Kiko Hernández y el resto del elenco saludaban al público, que aplaudía con énfasis. Acto seguido, el directo se les unía.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

“Ha salido muy bien, gracias”, confesaba Fran Antón al abandonar el lugar. No hemos podido ser testigos de Fran y Kiko juntos en el photocall,  pero el director aseguraba que su amigo lo ha hecho “muy bien”, riéndose cuando le preguntaban por qué no había aparecido ante las cámaras: “No he posado”, confesaba.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Kiko Hernández, por su parte, no ha dudado en felicitar a su colega. “Es que lo he hecho muy bien”, decía, agregando que  “Es un director fantástico y un gran compañero”, extendiendo la felicitación al resto del equipo y elenco: “Trabajar en esta compañía es la leche”.