Jueves 18 de Enero 2024
RAFA MORA

Rafa Mora se enfrenta al momento más complicado de su carrera

“Me da vergüenza”, reconoció el colaborador.

Rafa Mora. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rafa Mora no atraviesa su mejor momento. Hace poco menos de una semana, llegaron varias imágenes suyas al programa ‘Fiesta’. Al parecer, el colaborador se encontraba pasado de copas en un pueblo de Toledo. Así que debido al impacto que pudieran tener las fotos, decidieron no compartirlas con la audiencia.

Rafa Mora. (Fuente: Twitter)

Después de que se saliera a la luz el polémico episodio, Rafa Mora decidió sincerarse. Desde el plató de ‘Sálvame’, el tertuliano contó que se encontraba en la celebración de una boda cuando, de repente, comenzó a marearse. Se me durmieron las piernas y tenía la sensación de que me desplomaba”, comentó.

Rafa Mora se enfrenta a su complicada realidad. (Fuente: Twitter)

Cuando creía que había pasado lo peor, Rafa Mora debió enfrentarse a un momento mucho más complicado: ver sus fotografías. Y es que el colaborador asegura que no recuerda nada de lo que pasó esa noche. Así que por esa razón, desde el programa de Telecinco crearon “La sala de la resaca”, donde el tertuliano pudo apreciar todos los detalles de aquellas fotos.

Rafa Mora reacciona a sus polémicas imágenes. (Fuente: Twitter)

Sin ver las imágenes, lo que tengo claro es que en ningún momento voy a estar ni cometiendo un delito ni discutiendo con nadie. Por suerte, me considero una buena persona”, decía. Poco después, Rafa Mora debió revivir su amargo recuerdo. Me da pena y vergüenza”, señaló.  Y es que, según lo que describió, se encontraba completamente inconsciente.