Viernes 12 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

Las demoledoras palabras de Julio Iglesias contra Isabel Preysler

El cantante arremetió contra la madre de Tamara Falcó.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hoy en día, el vínculo entre Julio Iglesias e Isabel Preysler pasa por un buen momento. Si bien no se puede hablar de una amistad entre ambos, sí se ve un trato lo suficientemente cordial como para que quede claro que los problemas del pasado han quedado en un segundo plano.  Ante este panorama, sin dudas llama la atención encontrarse con las demoledoras palabras que el cantante supo dedicarle a la socialité. 

Julio Iglesias dedicó unas fulminantes palabras a Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

En la década del '70, Julio Iglesias e Isabel Preysler se mostraban como una pareja ideal. Decían que el flechazo entre ellos había sido tal que no dudaron en casarse apenas tuvieron la posibilidad y juraban acompañarse para toda la vida. Sin embargo, puertas adentro, todo era muy diferente. tal cual quedaría en evidencia tras su divorcio.

Julio Iglesias e Isabel Preysler en su boda. Fuente: (Twitter)

Fue entonces que Julio Iglesias, dolido por la situación y por las declaraciones de la madre de Tamara Falcó ante la prensa, se sentó y formó una canción dedicada a quien hasta hace poco había sido su esposa, que estrenó solo poco tiempo después. "Tú nunca me has querido, ya lo ves. Que nunca he sido tuyo, ya lo sé. Fue solo por orgullo ese querer", es una de las frases que componen la letra que supo escribirle.

A pesar de que Julio Iglesias suele ser muy reservado con su vida privada, lo sucedido con Isabel Preysler lo marcó tan profundamente que no dudó en hacerlo público. Si bien nunca confirmó si era ella realmente la destinataria de su canción, la letra habla por sí sola.