Domingo 14 de Enero 2024
RAFA MORA

La verdad sobre las imágenes de Rafa Mora

La autora de las fotografías ha hablado.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que en ‘Fiesta’ se hablara de unas tremendas imágenes que dejaban muy mal parado a Rafa Mora, se ha desvelado quien había captado las fotografías el pasado fin de semana. El reportero asegura que fue objeto de una extraordinaria faena y alguien “le echó algo” en su copa.

Emma García. Fuente: (Twitter)

María, como es el nombre de la autora de dichas fotografías, ha explicado que el reportero se encontraba en el mismo local que ella y en un estado deplorable. Según su versión de los hechos, en varias ocasiones tanto ella como otros transeúntes le ofrecieron ayuda al colaborador.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Rafa Mora rechaza cualquier tipo de ayuda: "Llegó un momento en el que estaba muy mal, le sacamos incluso un café que no quiso tomarse y una pareja que pasaba por allí con el carrito de un bebé le ofrecieron llevarle a su casa para que pudiera dormir y encontrarse mejor antes de volver a su casa", relataba María.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)

"Se tomó muchos, muchos, muchos vasos de agua con misterio, llevaba todo el día bebiendo sin parar", asegura la muchacha a los colaboradores, que se han preguntado por qué en lugar de filmar no había ofrecido ayuda. "Vale que Rafa sea un personaje público y tenga interés, pero lo primero es ayudar a una persona que evidentemente no está en sus cabales", le han reprochado.