Lunes 15 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

El plan de Adara Molinero para olvidar a Rodri Fuertes y todos sus males

La exparticipante de ‘GH’ sentencia su futuro.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Poco a poco nos acercamos a la llegada del año 2023, con nuevas aspiraciones, proyectos por cumplir y más de un romance que querríamos olvidar por completo. Ese es el caso de Adara Molinero. La exparticipante de ‘Gran Hermano utilizó su cuenta oficial de Instagram para sentenciar su camino en los meses venideros. A través de sus palabras, aún dejó entrever el padecimiento que atraviesa por su separación con Rodri Fuertes. 

Adara Molinero reflexiona antes de finalizar el año. Fuente: (Captura Telecinco)

Hace tiempo que la influencer se ha dedicado a un cambio radical en su vida: ya no ha protagonizado colaboraciones y tras la ruptura con el hijo de Rosa Puch, dio paso a un propósito en sus ambiciones personales. Con el objetivo de interactuar con sus seguidores, Molinero confesó parte de sus pesares en público, además de sus miedos y fortalezas

Adara Molinero confiesa cómo se encuentra tras sus complicaciones en el año. Fuente: (Instagram)

¿Qué le pides al 2023?”, cuestionó una internauta, a lo que la expareja de Rodri Fuertes detalló: “Sanar ciertas heridas. Estar con mi hijo, con mi familia, salud y felicidad”: En cuanto a su situación sentimental, la antigua participante de ‘GH’ sentenció: “Adaptándome”. En tanto, el entusiasmo más importante en el presente de Molinero es “formar una familia”. 

Adara Molinero espera conformar una familia. Fuente: (Instagram)

En cuanto a sus proyectos de seguir sumando un hijo más a su descendencia, la ex ‘Gran Hermano’ declaró: “Después de pensarlo mucho, creo que no”. Antes de finalizar la interacción con los seguidores de Instagram, Adara Molinero reconoció que su pensamiento a menudo es que se se esfuerza mucho: “[me exijo] mucho como madre, hasta tal punto de llegar a machacarme”. De este modo, confesando el lado más humano, la antigua novia de Rodri Fuertes aún convive con la angustia de haber abandonado su vínculo tras seis años.