Domingo 28 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

El motivo que aleja a Joaquín Prat de la televisión

Se conoció la razón detrás de su ausencia.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La ausencia de Joaquín Prat de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es Mediodía' le trajo cierta preocupación e intriga al público. El presentador no estuvo en las ediciones de la semana, lo que llevó a que se comenzara a especular con los motivos que habían llevado a esta situación. 

Joaquín Prat se ausentó de los programas. Fuente: (Twitter)

Ante este panorama, la propia Ana Rosa Quintana se encargó de explicar lo que sucedía con Joaquín Prat. "Se ha cogido unos días porque necesitaba descansar", marcó, para después añadir que solamente se trataban de vacaciones y que consideraba que era algo "muy merecido".

Ana Rosa Quintana llevó tranquilidad. Fuente: (Twitter)

Horas más tarde, fue el propio Joaquín Prat el que se encargó de corroborar que se encontraba en perfectas condiciones. Si bien no se explayó sobre lo que estaba sucediendo o los motivos de sus repentinas vacaciones, dedicó una serie de mensajes a su madre, con motivo de su cumpleaños.

La publicación de Joaquín Prat a su madre. Fuente: (Instagram)

De esta forma, se desvelan los motivos que llevaron a que Joaquín Prat se ausentara de la televisión. Aunque todavía no se sabe cuándo será la fecha estipulada para su regreso, lo que queda claro es que el presentador se encuentra muy bien y que no hay razón para preocuparse.