Miércoles 24 de Enero 2024
RAFA MORA

Rafa Mora se gana el repudio de la audiencia una vez más

El público exige el despido del colaborador.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rafa Mora no termina de salir de una polémica para entrar en otra. Luego de que salieran a la luz unas imágenes donde se podía apreciar al colaborador completamente desorientado, su vida parece haber cambiado por completo. Han sido muchas las especulaciones que se han hecho al respecto, provocando así el descontento del tertuliano.

Rafa Mora. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a su propia versión, Rafa Mora se encontraba celebrando un matrimonio en Toledo cuando recogió una copa equivocada y terminó completamente mareado. Y aunque su versión parece convincente, hay quienes asumen que se trata de algo más. Miguel Frigenti ha sido uno de ellos.

Rafa Mora se enfrenta a Miguel Frigenti en directo. (Fuente: Twittter)

En la reciente transmisión de ‘Sálvame’ se produjo un nuevo enfrentamiento entre los colaboradores. Todo ocurrió cuando Miguel Frigenti insinuaba que Rafa Mora había asistido a aquella fiesta en busca de una dama con quien pasar el rato. Pero lo peor llegó cuando le sugirió al tertuliano que terminara de aceptar que él y su novia eran una “pareja abiert*”.

Rafa Mora es criticado en redes sociales. (Fuente: Twitter)

Ya te gustaría a ti que fuéramos una pareja abiert* para estar conmigo”, replicaba Rafa Mora. Completamente disgustado, el colaborador se atrevió a amenazar a Frigenti . ¿Quieres que cuente lo que hace tu novio cuando tú te vas a casa y él se queda de fiesta?”, preguntó. Fue por esa razón que los usuarios no han tardado en reaccionar en contra del tertuliano exigiendo su salida del programa. ¿Se irá esta vez?