Domingo 14 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El rey Juan Carlos sepulta el futuro de la princesa Leonor

Las palabras del Emérito apuntaron directamente contra su nieta.

El rey Juan Carlos. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Es sabido que el vínculo entre el rey Juan Carlos y la familia del rey Felipe no pasa por un buen momento. De la misma forma, se conoce que el Emérito ha sido rechazado de manera pública y privada por su hijo, con quien no coincide en casi ningún aspecto de su vida.  Sin embargo, lo que nadie se podía imaginar es lo que el monarca piensa, puertas adentro, sobre el futuro de su nieta, la princesa Leonor.

El rey Juan Carlos tiene una opinión particular sobre la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Según informa Pilar Eyre, quien probablemente sea la periodista que más conoce sobre La Familia Real, el rey Juan Carlos no ve a la princesa Leonor como la futura Reina. Así se lo habría asegurado a un amigo que la escritora tiene en común con él, afirmando que a la monarquía le quedan, como mucho, diez años.

Pilar Eyre asegura que Don Juan Carlos no considera que Leonor llegue a ser Reina. Fuente: (Twitter)

Sin dudas, se trata de palabras que sorprenden, aunque también vale la pena matizarlas. Teniendo en cuenta lo mal que se encuentra el vínculo entre el rey Juan Carlos y el resto de la familia, no sería de extrañar que esa frase no sea más que un vaticinio en deterioro de su hijo, el rey Felipe, buscando culparlo de un supuesto final de la monarquía.

El rey Juan Carlos no cree en el futuro de la monarquía en España. Fuente: (Twitter)

Sea cual sea el caso, lo cierto es que en el panorama planteado por el rey Juan Carlos, la princesa Leonor nunca llegaría a ser Reina. Por eso, se podría decir que el Emérito ha sepultado el futuro de su nieta, algo que probablemente nadie se podría haber imaginado.