Martes 23 de Enero 2024
REINA SOFÍA

La reina Sofía marca tendencia

La dama sorprendió un con inesperado look.

Reina Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La esposa del emérito don Juan Carlos continua muy activa cumpliendo con sus compromisos como integrante de la familia Real española. Tal es así que lució sus mejores galas en la entrega de premios BMW. Aquella aparición fue más que llamativa, ya que Sofía lució un elegante kimono de terciopelo con estampado floral.

La reina Sofía lució un kimono de terciopelo estampado. Fuente: (Instagram)

Y como si eso fuera poco, luego de unos días, la reina Sofía volvió a aparecer en público, ya que como estaba pautado, participó también de otra entrega de premios. En este caso, vimos a la abuela de la princesa Leonor acudir a la edición XXXI del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana .

La reina Sofía sorprendió con su rejuvenecer look. Fuente: (Instagram)

En dicha participación, la reina Sofía volvió a marcar tendencia, eligiendo una vez más el terciopelo. Tal parece, la suegra de Letizia parece haberse enamorado de la elegancia y comodidad que aporta dicha vestimenta. En este caso, ha escogido un conjunto de dos piezas, que la rejuveneció por completo.

La reina Sofía marcó tendencia. Fuente: (Twitter)

Para no pasar desapercibida, la reina Sofía utilizó para su sofisticado atuendo, el color morado, color tendencia para este invierno, junto con el lila. En esta oportunidad, se la vio más que distendida y todo se debió a su cómodo pero excéntrico look, con el cual, sin dudas, marcó una tendencia.