Domingo 14 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles se presenta en 'Pesadilla en El Paraíso'

La presentadora hará un impensado reemplazo.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entrando a la recta final de la despedida de este 2022, las principales productoras de televisión van alistando su planilla con lo que sería la próxima temporada del año. Es por ello que los productores comenzaron a realizar una serie de cambios de personalidades para que sean el rostro visible de los más destacables éxitos de la pantalla chica. En este sentido, Nagore Robles tomará la posta y se sentará en el plató de ´Pesadilla en el Paraíso´, quien es animado en la actualidad por Lara Álvarez.

Nagore Robles se presenta en 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Instagram)

 El reality show que mantiene a los participantes encerrados en una granja de Cádiz no resultó darle los frutos que los gerentes de ´Telecinco´ estaban esperando. En otras palabras, el desembarco de ´La Isla de las Tentaciones´ y el certamen competitivo animado por la simpática periodista no habrían alcanzado el principal objetivo de captar la atención de una audiencia que emigró a canales de la competencia como Antena 3, por ejemplo. El anuncio de los nuevos presentadores se haría en breve y ya suenan los nombres de  Carlos Sobera, Sandra Barneda y Nagore Robles como expertos conocedores de un formato al que todavía no se le conoce ganador

Nagore Robles y Sandra Barneda se preparan para un nuevo proyecto televisivo. Fuente: (Instagram)

Según se desveló, la nueva edición dúo es una prueba piloto que llevará adelante la emisora por unas semanas mientras Lara Álvarez se toma unas merecidas vacaciones luego de un exhaustivo año televisivo en el que protagonizó de punta a punta uno de los concursos más extremos del país. Pero ahora es el turno de Nagore Robles quien llevará a cabo esta misión de proponerle a la audiencia un producto que sea tentador, llamativo y en el que le guste si impronta.

Nagore Robles conduce ´Nos Hemos Liado´. Fuente: (Twitter)

De esta manera, la inminente edición deluxe que será integrada por famosos, mantiene a Nagore Robles llena de entusiasmo y expectativas ya que sería un avance profesional significativa para su trayectoria. Este reto en su carrera laboral se suma a su participación en ´La Isla de las Tentaciones´ y el programa que lleva a cabo en MTMAD - perteneciente a ´Mediaset´- el podcast ´Nos hemos liado´ donde entrevistan a personajes de actualidad. Sin dudas, el 2023 se viene con todo para avasallante agenda la exparticipante de GH, la casa más famosa del planeta.