Sábado 13 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez abandona Telecinco

El presentador quedó relegado de la pantalla.

Jorge Javier Vázquez.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ni siquiera la presencia de Rocío Carrasco en el plató del 'Mediafest Night Fever' ha logrado que Jorge Javier Vázquez permanezca al frente del programa de Telecinco. A pesar de tratarse de una jornada especial para su amiga, quien ha visto con emoción la interpretación que Alba Carrillo hizo de su madre, Rocío Jurado, el presentador ha optado por desaparecer.

Mediafest Night Fever. Fuente: (Twitter)

No hay dudas de que Alba Carrillo es la protagonista de las noticias de actualidad. Su romance furtivo con Jorge Pérez se ha convertido en el tema principal en el plató de Telecinco; sin embargo, esta vez ha reaparecido en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez para enseñar sus habilidades musicales al cantar por la Jurado junto a Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

No obstante, Jorge Javier Vázquez ha sido el mayor ausente de esta gala, pues sus conocidas diferencias con Alba Carrillo parecen haberlo relegado de la pantalla del canal. “Me parece justo decir que aquí no hay ningún veto (…) No me gusta engañar”, aclaraba María Patiño, quien ha acabado presentando el programa en su reemplazo.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Patiño aseguró que Jorge Javier se encontraba en su jornada de descanso durante la entrega del último viernes, aunque los usuarios de las redes sociales han manifestado su incredulidad al respecto. El comunicador también se ausentará del 'Sábado Deluxe', en donde volverá a estar presente Alba Carrillo para referirse a su presente sentimental.