Jueves 18 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera amenazó a Rocío Carrasco

En "Sálvame" publicaron el audio.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

No cabe dudas que, siendo una persona famosa, es sumamente necesario tener cautela sobre frente a quién se habla o expresan opiniones. No todas las personas que están al rededor son bienintencionadas, de hecho, generalmente, no lo son. De esto fue víctima Raquel Mosquera, quien amenazó duramente a Rocío Carrasco en una charla de peluquería sin saber que estaba siendo grabada.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

Quien pudo capturar el audio en el que Raquel Mosquera arremete duramente contra la hija de Rocío Jurado se lo facilitó a la producción de "Sálvame" y durante la emisión del viernes el programa lo emitió en directo causando un importante revuelo en el entorno de la familia.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

En el clip de audio se puede escuchar a Raquel Mosquera lanzando una contundente amenaza contra Rocío Carrasco por la serie que está preparando sobre la vida personal y profesional de su padre, Pedro Carrasco. Además, se puede oír a la estilista no muy contenta con que la hija de La Jurado esté preparando una serie del boxeador debido a cómo puede llegar a retratarlo.

Rocío Carrasco y Pedro Carrasco. Fuente: (Twitter)

"Hay muchas verdades, y también muchas mentiras. Lo que no voy a consentir es que haga un documental de mi marido sobre mentiras", se oye decir a Raquel Mosquera, con firmeza, refiriéndose a la serie que prepara Rocío Carrasco sobre la figura de su padre Pedro Carrasco en Mediaset. 

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

En otro audio, Raquel Mosquera recuerda su última visita al "Deluxe" en donde terminó teniendo una fuerte discusión con Jorge Javier Vázquez y algunos de sus colaboradores. "No soy una payasa, no soy una [persona] de tonterías, puedo ser sensible, pero tengo dos ovarios bien puestos", se la escucha decir, y luego añade: "No me hizo falta ni hablar de nadie".

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

"Llevo trabajando desde los 17 años y hay personas que no saben qué es eso", sentencia Raquel Mosquera, lanzando un venenoso dardo contra Rocío Carrasco, con quien está enfrentada desde que salieron a la luz sus opiniones en "En el nombre de Rocío".