Viernes 12 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Las polémicas reflexiones de Adara Molinero

En redes sociales.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La modelo estuvo reflexionando sobre diversos temas, y cuando llega su hora de hablar, lo hace sinceramente, sin tapujos, sin vueltas. Adara Molinero lo hace para los internautas por medio de su cuenta oficial de Twitter, en la que reúne casi 30 mil fieles seguidores a día de hoy. Si bien los medios de comunicación actual hablan sobre fútbol, chismes o política, la modelo apunta a temas más importantes.

La modelo hizo polémicas reflexiones. Fuente: (Instagram)

Adara Molinero compartió sus opiniones sobre el futuro de nuestro país y de nuestra especie. La modelo es madre, por lo tanto, casi siempre la escuchamos hablar sobre distintos tipos de crianza, infancias, algo de lo que actualmente se habla poco y con poca información al respecto.

Así se manifestaba en redes. Fuente: (Instagram)

Es mediante sus redes sociales que Adara Molinero, comparte diversos tipos de contenido orientado por ejemplo a la crianza respetuosa, una novedad que consiste en términos generales, en tratar a los menores de edad como seres humanos. En esta oportunidad, la influencer ahondó un poco más en el tema y ha escrutado algo que muchos ven como normal.

Adara Molinero recibió criticas y adeptos. Fuente: (Instagram)

Adara Molinero aprovechó la época del año en la que estamos para cuestionar una de las costumbres más típicas en Navidad; la misma consiste en sentar a niños pequeños, incluso a veces llorando, en las piernas de un señor disfrazado. “La costumbre de que los niños se sienten encima de Papá Noel se podría acabar. No veo la necesidad", fue la polémica declaración que hizo en redes, ciertamente generó reflexiones y también enojos.