Sábado 13 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

La contundente sentencia de María Patiño

La periodista se animó a esbozar una contundente predicción.

María Patiño. Fuente: (twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El caso del momento que tiene como protagonistas a Alba Carrillo y a Jorge Pérez es tema de debate en todos los medios que hacen foco en temas vinculados al corazón. ¡Y no es para menos! Sin proponérselo, la modelo desenmascaró a su examigo y colaborador televisivo, quien dejó en badeja servida la presunta infidelidad hacia su esposa, Alicia Peña"Si esto no se hubiera sabido hubiera habido más encuentros. Esto viene de lejos aunque él lo quiera negar, no estaban tan bien con su pareja... Está siendo muy cobarde en general. Él dice que lo nuestro era una química ante las cámaras, pero no. Hay mensajes comprometidos", aseveró tajante la tercera en discordia ante la escucha atenta de María Patiño

La contundente sentencia de María Patiño. Fuente: (Twitter)

Sin más preámbulos, la periodista se complementó con las palabras de la exesposa de Fonsi Nieto y se animó a realizar un análisis sobre los que estaría aconteciendo a nivel familiar. "Ahora están en muro de contención porque esto les salpica juntos. Esto se aplaca, pasa el tiempo y luego comienzan las grietas en la pareja. Igual luego lo superan", reflexionó María Patiño en ´Sábado Deluxe´.

Alba Carrillo hunde a Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

No obstante, Marisa Martín-Blázquez fue más allá que su colega María Patiño puesto que afirmó que las excusas de Jorge Pérez hacia la madre de sus hijos y la coach motivacional estaría pendiendo de un hilo. "Ya no están como antes. Cuando ocurre todo esto Alicia confiaba más en la versión de Jorge que ahora, y la pareja ha tomado una determinación. Después de todo lo que le ha llegado ha construido el puzzle y quizás esa versión que le da Jorge se le ha desvanecido y le ha pedido que le de todos los detalles y le cuente toda la verdad", afirmó la especialista en cónica social. 

Marisa Martín-Blázquez fue contundente. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Alba Carrillo ha confesado que ha perdido la paciencia por querer preservar la imagen de el ex Guardia Civil. "Jorge se está planteando volver y dar la cara en la misma productora que dejó tirada, que yo no sé cómo le dan cabida, que eso me duele muchísimo cuando a mí la semana pasada, por protegerle, me llamaron mentirosa. Espero que no acepten a otro mentiroso para hablar...", enfatizó sin tapujos. Finalmente, María Patiño cerró el debate eludiendo los comentarios de la colaboradora puesto que afirmó que esta es una decisión que deben tomar desde la gerencia del canal.