Viernes 12 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

El futuro de Kerem Bürsin y Hande Erçel

Los fans no paran de alucinar con la noticia.

Kerem y Hande. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Sin duda alguna, la pareja del año fue Kerem Bürsin y Hande Erçel. Y es que los tortolos se ganaron el corazón de cientos de fans alrededor del mundo tras su actuación en “Love is in the air”. Lo cierto es que, después de idas y venidas entre ambos, al parecer están teniendo un vínculo cordial, aunque aún no se han vuelto a seguir en redes sociales.

El futuro los ha vuelto a unir. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que las interacciones y las indirectas entre ambos no han cesado, lo que alimenta las esperanzas de los fanáticos que esperan verlos juntos nuevamente en un futuro. Lo cierto es que, tras su encuentro en un reconocido café de Turquía, todas las miradas han estado puestas en ellos, por lo que cada cosa que hagan Kerem Bürsin y Hande Erçel no va a pasar desapercibida.

Hande y Kerem no paran de interactuar en redes. Fuente: (Instagram)

Y eso es lo que pasó recientemente cuando Hande Erçel publicó un video en el que bailaba relajada al ritmo de la música de fondo, mientras se soltaba el pelo totalmente despreocupada, para luego percatarse de que la estaban grabando. Lejos de inmutarse, siguió al compás de la música bailando y mirando a cámara.

El posteo que generó sospechas. Fuente: (Instagram)

Al parecer esta escena no pasó desapercibida para Kerem Bürsin, quien rápidamente contestó con otra historia en redes sociales. La postal reunía a dos palomas en un cariñoso gesto; el posteo estaba acompañado por la canción de Elvis Presley ‘Kiss me quick’. Esto ha hecho que los fans alucinaran y en redes aparecieran los comentarios como: “Se van a casar”, “se casan”, “el amor está en el aire”. Lo cierto es que las indirectas no cesan y quizás en breve haya alguna confirmación por parte de ambos.