Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Los 5 amores de Kerem Bürsin

Las personas que ocupan el corazón del actor.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Cuando se habla de la vida sentimental de Kerem Bürsin, enseguida se pone el foco en Hande Erçel, Stephanie Cayo y una interminable lista de posibles candidatas. Sin embargo, el corazón del actor lleva mucho tiempo ocupado por otros nombres que no están vinculados a sus posibles intereses románticos.

El corazón de Kerem se encuentra ocupado. Fuente: (Twitter)

Lo primero que se puede destacar en la vida de Kerem Bürsin es la importancia de su familia. Sin embargo, si hay alguien de ellos que tiene un lugar de privilegio en su corazón, esa es su hermana, Melis Bürsin, su compañera incondicional. A ella se le suma, lógicamente, Theo, su sobrino.

Kerem y Theo, su sobrino. Fuente: (Instagram)

Tras ellos aparecen otras personas que ya no están, pero que también han marcado su vida de manera muy especial y que quiere por sobre todas las cosas: su abuelo y su abuela.  Al primero de ellos lo perdió en 2015, mientras que a la segunda la despidió en 2020, luego de que no pudiera resistir la pandemia. En ambos casos, Kerem les agradeció todo lo que habían hecho por él.

Kerem y su abuela. Fuente: (Twitter)

Por último, es imposible hablar de Kerem Bürsin sin mencionar a quien lo acompaña día a día y quien se ha transformado en una pieza fundamental en su vida. Se trata de Héctor, un Yorkshire Terrier mini que nunca se despega del actor y que lo acompaña a trabajar; incluso ha participado en algunas campañas publicitarias.

Kerem y Héctor. Fuente: (Twtiter)

No caben dudas de que esas son quienes tienen un espacio ganado en el corazón de Kerem Bürsin. Seguramente ya habrá tiempo de una nueva pareja, de romances o de planes a futuro con alguien, pero el actor sabe que, pase lo que pase, ellos siempre van a tener su lugar reservado.