Lunes 15 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

La romántica cita de Hande Erçel

La actriz sorprendió al compartir las imágenes.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras su separación de Kerem Bürsin, hubo muchos rumores sobre el presente sentimental de Hande Erçel. Aunque se fueron desplomando uno a uno, sin resistencia alguna, cada imagen y mensaje de la actriz es analizado en busca de indicios sobre una nueva persona en su corazón.

Todo el mundo quiere encontrar un novio para Hande. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, esta situación se volvió a repetir. Hande Erçel sorprendió al publicar una romántica foto que despertó todo tipo de rumores y especulaciones. En ella se puede ver un ramo de flores acompañado de una taza de café, en una habitación que apenas es iluminada por la penumbra de una lámpara antigua. 

La misteriosa fotografía colgada por Hande. Fuente: (Instagram)

Por fortuna, esta vez las suspicacias terminaron muy rápidamente. Algunas horas después de la primera publicación, Hande Erçel desveló el misterio y compartió una serie de imágenes que aclararon la situación. En ellas se pudo ver que la actriz  efectivamente había tenido una cita con alguien, aunque, como ha ocurrido durante la mayoría del año, esa persona era Gamze. "Mi hermana ha sido el fantasma de todas mis vacaciones", escribió, en una foto en la que se puede ver el reflejo de las dos.

La foto que terminó con el misterio. Fuente: (Instagram)

Una vez más, la posibilidad de encontrar a Hande Erçel con una nueva persona se desvanece. Aún así, más allá de la decepción por lo mucho que se espera el anuncio de una nueva pareja, no caben dudas de que sus millones de seguidores estarán más que contentos al verla tan feliz junto a su hermana.