Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin vuelve con su expareja

Los fanáticos no lo pueden creer.

Kerem Bursin. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hace días —o mejor dicho meses—, teníamos la ilusión de una reconciliación entre Kerem Bürsin y Hande Erçel, pero eso ha cambiado. Y es que, tras el diagnostico de Mavi, la sobrina de Hande, el actor se había acercado a la familia con el fin de brindarle su apoyo en esos momentos. Allí retomó una extraña amistad con la actriz y, tras varios encuentros, pensábamos que en breve los veríamos juntos; pero eso no ha sido así.

Kerem y Hande solo son amigos. Fuente: (Instagram)

Como bien mencionamos días atrás, Kerem Bürsin llegó a nuestro país para acudir al estreno de ‘A todo tren 2’, y, tras ese compromiso, se dirigió a Estados Unidos. Allí el actor de ‘Love is in the air’ asistió a una gala de una reconocida aerolínea, para luego pasear por Miami y finalmente terminar en la región de Texas.

Kerem parece estar acompañado en Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, lo que afirman los medios de Turquía es que Kerem Bürsin no estaría solo, sino que pasaría sus días junto a un viejo amor que, lamentablemente, no sería Hande Erçel. La involucrada sería quien fuera la pareja del actor durante 4 años: Serenay Sarikaya, quien llegó a Texas una semana antes que el artista, por lo que se especula que ahora estarían juntos.

Kerem y Serenay estuvieron cuatro años juntos. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que los dos se conocieron durante el rodaje de una campaña publicitaria para la firma Mavi Jeans en 2015 y, desde ese momento, Kerem y Serenay comenzaron a salir, por lo que se convirtieron en una de las parejas más carismáticas de Turquía. Lo cierto es que entre el actor y Hande Erçel solo queda una bonita amistad.