Domingo 14 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

La inesperada acompañante de Kerem Bürsin

El actor fue visto en Estados Unidos.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras la emisión de la serie 'Love is in the air', Kerem Bürsin se convirtió en uno de los hombres más codiciados de todo el país. No solamente su físico logró cautivar a la audiencia sino su vínculo sentimental con la coprotagonista de la serie Hande Erçel, Sin embargo; la pareja anunció su separación a mediados de este año. 

Hande y Kerem lograron cautivar a todo el país. Fuente: (Facebook)

Luego del éxito que supuso la telenovela en el país, Kerem Bürsin fue invitado para protagonizar un breve cameo en la película 'A todo  tren 2' que se rodó en la ciudad de Madrid. En varias oportunidades, el actor ha dejado claro lo mucho que disfruta de estar en el país, asomando quizá la posibilidad de nuevos proyectos en el territorio. 

Kerem Bürsin se convirtió en uno de los hombres más codiciados del país. Fuente: (Twitter)

Sin embargo; a pesar de lo mucho que disfruta de estar en el país, Kerem Bürsin armó sus maletas recientemente para ir a visitar a su familia en Estados Unidos. Según rumores, el actor además de compartir con sus consanguíneos también habría coincidido con una de sus exparejas, Serenay Sarikaya, con quién mantuvo un vínculo de cuatro años.

Según fuentes Kerem coincidió con Serenay en Texas. Fuente: (Twitter)

A pesar de que tanto Kerem Bürsin como Serenay Sarikaya han sido vinculados con otras parejas, varios medios aseguran que los actores se habrían encontrado en Texas. Incluso existe la teoría de que habrían viajado con un día de por medio de diferencia con la intensión de no levantar sospechas sobre su encuentro.