Jueves 11 de Enero 2024
GEMA LÓPEZ

Gema López arremete sin piedad contra Cristina Porta

Continúa la polémica entre Alba Carrillo y Jorge Pérez.

Gema López. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El escándalo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez continúa siendo un tema central en los diferentes programas de Telecinco, que continúan llenando horas de programación tras el paso de la colaboradora por 'Sábado Deluxe'. Muchas caras conocidas se han pronunciado al respecto, pero las declaraciones más sonadas eran las de Cristina Porta.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Durante la última emisión de Sálvame, la colaboradora protagonizaba un arduo cruce con su compañera Gema López, que se veía desacreditada constantemente por la ex concursante de 'Secret Story'. De acuerdo con Cristina Porta, Gema se estaba posicionando demasiado del lado de Alba.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)

Es por este motivo que la periodista quiso dejar en claro su postura y marcarle el campo de juego a su compañera: "¡Conmigo no juegues, conmigo no!", exclamaba, visiblemente molesta. “Lo que no me ha gustado de Alba lo he dicho, igual que lo que no me gustaba de Jorge. Ni soy del Betis ni soy del Sevilla”, aclaraba López.

Gema López. Fuente: (Instagram)

Pero la situación no ha quedado ahí. Gema López quiso aclarar que ella ha puesto los puntos sobre las íes tanto de un lado como del otro. Cristina Porta, por su parte, deslizaba: "El día que él hable, os enteraréis de la verdad. Yo conozco su versión, es mi amigo y me lo creo”, sentenciaba.