Sábado 13 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

La nueva ilusión de Hande Erçel

La intérprete se olvida de Kerem Bürsin.

Hande Ercel. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hande Erçel se posicionó como uno de los personajes de mayor interés en los medios tras la emisión de 'Love is in the air'. La intérprete logró cautivar a la audiencia no solo por su enorme belleza, sino por el vínculo sentimental que protagonizó dentro y fuera de las pantallas con Kerem Bürsin. Sin embargo, la pareja no corrió con la misma suerte que en la telenovela y terminaron haciendo su vida por separados.

El romance entre Hande Erçel y Kerem Bürsin fue efímero. Fuente: (Twitter)

A pesar de que en numerosas oportunidades tanto Kerem Bürsin como Hande Erçel han hecho saber que han cerrado su capítulo juntos, fue tal la conexión que los interpretes irradiaron que todavía es difícil para la enorme cantidad de audiencia que tienen asimilar el hecho de que no están juntos. Sus seguidores aún mantienen la esperanza de una reconciliación, algo que está lejos de suceder.

Kartal Özmizrak sería el nuevo interés sentimental de Hande. Fuente: (Facebook)

Y es que el día de ayer se conoció que Hande Erçel estaría nuevamente ilusionada y no se trata de Kaan Yildirim, ni Kerem Bürsin. La intérprete estaría dándose una nueva oportunidad junto a un jugador de básquet. El afortunado es Kartal Özmizrak forma parte de la plantilla del Bahçesehir Koleji S.K. de la Basketbol Süper Ligi, la primera división del baloncesto en Turquía.

Hande Erçel recupera nuevamente la ilusión. Fuente: (Instagram)

Según el digital Sabah, los jóvenes se conocen desde hace algún tiempo e incluso el deportista estuvo en el cumpleaños de la actriz. Después de mucho tiempo y tras haber superado la enfermedad de su sobrina Mavi, Hande vuelve a sonreír, esta vez lejos de Kerem Bürsin o Kaan Yildirim, aunque todavía no se ha hecho un comunicado oficial, es cuestión de tiempo para que la interprete devele la verdad sobre su situación sentimental.