Martes 30 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se da la buena vida con Yulen Pereira

La influencer se ha tirado el placard encima.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de varios días alejados, Anabel Pantoja y Yulen Pereira por fin volvieron a arroparse. La gira por Estados Unidos en el marco de la competencia mundial con el seleccionado nacional, hizo que ambos se echaran de menos sin medidas. Pero todo terminó, y, por fin, han vuelto unir sus almas en un sentido abrazo. Como no podía ser de otra manera, salieron a regocijarse de su romanticismo con toda la pompa. 

Anabel Pantoja se da la buena vida con Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Anabel Pantoja se tiró el placard encima para sorprender a su amado y dejarlo atónito. Así, la influencer eligió la firma Zara para realzar su imagen. La exconcursante de ´Supervivientes 2022´ vistió exclusivo un mono vaquero que resalta su silueta y marca sus curvas, lo que genera un efecto estilizador. Asimismo, acompañó a su elegante presencia con unas botas estilo cowboy, un bolso azabache de mano y un mix de joyas de la colección Calma de Lueli Jewelry.

Anabel Pantoja enseñó su exclusiva vestimenta. Fuente: (Instagram)

En cuanto a su cabello, Anabel Pantoja optó por despejar su rostro y llevar un peinado estilo wek con raya de lado y un make up en tonalidad marrón claro. Un maquillaje sutil para no invadir la naturalidad de su belleza. Los aros le dieron el toque ideal para rejuvenecer su imagen. Todo quedó reflejado en las redes sociales de la sobrina de Isabel Pantoja que deleitó a sus millones de seguidores en sus redes sociales. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, un romance que vence fronteras. Fuente: (Instagram)

Por su parte, la firma de la casa de indumentaria mencionada con anterioridad anunció que el jumpsuit denim de borde cuadrado y manga extensa ya está agotadísimo. La comodidad y el tono original pone a Anabel Pantoja como la abanderada de esta tendencia en época invernal, la cual puede combinarse con todo tipo de colores y accesorios. Sin dudas, el esgrimista lleva con orgullo a su esbelta y cañera compañera de vida.