Domingo 14 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

El sentido mensaje de Hande Erçel

Lo publicó en redes sociales.

Hande Ercel. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La actriz Hande Erçel nunca deja de apoyarse en los pilares de su vida: los integrantes de su familia. Y fue este último fin de semana que la actriz publicó en redes un mensaje muy especial para su sobrina, Mavi, con motivo de un nuevo cumpleaños. Fue mediante redes sociales que la expareja de Kerem Bürsin se expresó con la hija de su hermana.

Hande junto a su sobrina y Mavi. Fuente: (Instagram)

Como bien es sabido, fue un año complejo tanto para Hande Erçel como para Gamze Erçel, la madre de la niña, a la cual le detectaron una grave enfermedad luego de unas vacaciones en familia. Cabe destacar que tanto la madre como el padre, Caner Yildirim, así como Hande Erçel se volcaron en la niña hasta el punto de abandonar sus respectivos trabajos durante una temporada.

La dedicatoria por el cumpleaños de su sobrina. Fuente: (Instagram)

Fue mediante Instagram que Hande Erçel le dejó un mensaje a Mavi por el cumpleaños: “Niña libre Mavi. Donde quieras estaré para ti, donde quieras verme, exactamente cuando me necesites estaré ahí, Te amo tete. 3 años” se pronunció la actriz. En la postal que decidió subir, se puede ver cómo sostiene en brazos a Mavi, como si fuera su hija.

Hande es muy apegada con su familia. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que tras el anuncio de la enfermedad de la pequeña Mavi, toda la familia pidió respeto por la pequeña, así como también recordaron que se evitara desde ese momento subir fotos donde se viera el rostro de la pequeña. Esto se debe a que la familia sospechaba que pudiera estar siendo víctima del mal de ojo, una creencia que es muy popular en Turquía. Hande Erçel cumplió a rajatabla esto, al punto de publicar las felicitaciones con la postal abrazando a Mavi de espaldas.