Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Develan el permitido culposo de la reina Letizia

Sale a la luz el mayor secreto de la monarca.

Reina Letizia. (Fuente Twitter)
Escrito en REALEZA el

Con el paso de los años, la reina Letizia se ha convertido en uno de los personajes más admirados. Más allá de lo que implica su papel dentro de la familia real, la monarca se ha ganado el respeto del público por su impecable labor. Además, ha logrado destacar gracias a su cuidada apariencia.

La reina Letizia. (Fuente: Twitter)

La reina Letizia siempre ha cuidado su aspecto, no solo eligiendo los mejores atuendos, sino también cuidando su salud. La esposa del rey Felipe VI lleva una vida completamente saludable, con una dieta que incluye alimentos orgánicos, frescos y de calidad. Sin embargo, recientemente se conoció cuál sería su “permitido culposo”.

La reina Letizia siempre ha cuidado su figura. (Fuente: Twitter)

A pesar de su estricta alimentación, la reina Letizia suele salir de la rutina de vez en cuando, específicamente cuando va a vacacionar a la isla Balear. Se trata de un postre llamado Ensaima de Almendra y que sería el favorito de la monarca, uno que además no tiene ningún rasto de ser saludable.

La reina Letizia en sus vacaciones. (Fuente: Twitter)

El permitido culposo de la reina Letizia está elaborado a base de grasa de cerdo, azúcar refinada y almendra. Y aunque este postre tiene muchos carbohidratos, la consorte no lo piensa dos veces antes de pedirlo cuando va a Mallorca. Sin embargo, su silueta se mantiene intacta y eso ha quedado evidenciado en más de una oportunidad con su impecable estilismo.