Viernes 12 de Enero 2024
LETIZIA

El insólito regalo de la reina Letizia a Felipe VI

La dama se dejó ver muy comprometida con su esposo.

Don Felipe VI y doña Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El vínculo sentimental entre la reina Letizia y don Felipe VI data en el año 2004, cuando ella era conductora del Telediario de la Televisión Española, puesto al que tuvo que renunciar para unirse a la familia real. Desde aquel momento a esta parte, la dama le ha regalado a su esposo algo insólito que le servirá para toda su vida.

Letizia le hace un insólito regalo a su esposo. Fuente: (Twitter)

Mucho se sabe ya que es Letizia quien toma las decisiones en lo que tiene que ver con su familia, respecto de sus hijas, Leonor y Sofía, y de su esposo. Tal es así que es la reina quien decide a dónde asisten, y a dónde no, qué comen y qué no, entre tantas otras cosas. Y es en este contexto que, al inicio de su vínculo, la dama le hizo un especial e insólito regalo a quien fue nombrado rey en 2014.

Letizia le enseña a Felipe VI a ser un hombre "común". Fuente: (Twitter)

La historia se remonta al día que Felipe VI y Letizia fueron a la casa de la abuela de esta última. En aquella visita, el hijo del emérito don Juan Carlos recibió su regalo: una lección de parte de su esposa. La reina le habría enseñado a comportarse como una persona común y corriente, ya que él toda su vida ha sido parte de la familia real y no sabría actuar de forma diversa al protocolo que le ha sido impuesto.

Letizia le da una lección a su esposo. Fuente: (Twitter)

Todo sucedió cuando Felipe VI pidió una gaseosa y Letizia aprovechó a que fuera él quien la buscara porque, según dijo la reina: “le estoy enseñando a todas esta cosas de la vida cotidiana: a [ir a las] neveras, [destapar] botellas de Coca-Cola, a servirse él mismo. Son cosas que no ha hecho nunca y yo le estoy enseñando”.