Jueves 18 de Enero 2024
JUAN CARLOS I

El regreso de Juan Carlos I para Navidad

Una familiar del emérito se encuentra planeando su regreso.

Don Juan Carlos I. Fuente. (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Con Juan Carlos de Borbón instalado permanentemente en los Emiratos Árabes, muchos se han preguntado sobre la manera en que el emérito pasará las fiestas de fin de año. En vista de una posible Navidad en soledad, Blanca de Borbón ha querido poner manos a la obra para traer a su primo de vuelta a España.

Blanca de Borbón. Fuente: (Instagram)

La última iniciativa de Blanca de Borbón consiste en una colecta de firmas en favor de que don Juan Carlos pueda regresar a España para pasar las Navidades en el país. Con esto en mente, la prima del rey emérito se ha puesto en campaña para conseguir su cometido.

Juan Carlos de Borbón. Fuente: (Instagram)

Blanca de Borbón es la hija del ya fallecido Leandro de Borbón, el hijo ilegítimo del rey Alfonso XVIII y ahora ha tomado la decisión de ponerse en contacto con sus empresarios y diplomáticos allegados para llevar a cabo la petición. Gente cercana a la prima de Juan Carlos asegura que su idea es mantener un vínculo de amistad con el monarca.

Blanca de Borbón. Fuente: (Instagram)

Según ha declarado anteriormente, la aristócrata tiene intenciones de desplazarse hasta Abu Dabi para visitar a don Juan Carlos, en una búsqueda por animarle a regresar e instalarse definitivamente aquí, un viaje al que ella misma ha descrito como una suerte de “peregrinaje sentimental”.